koler

Con su marca registrada Koler, Deplamed S.R.L., es una Empresa Argentina dedicada a la elaboración y comercialización de productos descartables de uso médico hospitalario.

Nació como un emprendimiento familiar, hacia principios de la década del ’80.

Con los años la empresa fue adquiriendo conocimientos, afianzándose, equipándose con las máquinas más modernas, aprovechando al máximo las nuevas tecnologías Y controlando sus procesos productivos en forma permanente.

Nos comprometemos a mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad capacitacitando y concientizando en forma continua al personal, su compromiso y responsabilidad en la tarea es lo que nos permite mejorar nuestros procesos de producción y hacer que nuestros productos sean confiables.

Dedicamos nuestro esfuerzo al permanente crecimiento para cumplir con las más altas exigencias del mercado, un desafío que afrontamos para ofrecer múltiples soluciones a nuestros clientes y lograr su satisfacción.

Todo el personal adhiere a nuestra política de calidad así como al marco normativo de orden legal, técnico y comercial con toda convicción.

La Dirección